Magia

No sé expresarlo con palabras. El mundo está sumido en el caos absoluto. Mi vida no es menos que el mismo desorden de siempre. Y ya me hago mayor.

¿Sabes? Hace tiempo que dejé de creer en la magia. La olvidé, la hice volar. Dejé que el mundo me engullera sin pedirme permiso. Confieso que al principio me asusté. Desahogué un mar de lágrimas hasta que llegó el momento en el que me resigné. Continué mi vida caminando de puntillas. Con lo que odio hacer eso. Aún así, la echaba de menos. 

Y hoy nada pronosticaba que esa situación fuera a cambiar. Hasta ahora. No sé decirte si ha sido esta canción que llevo escuchando en bucle una hora o ponerme a pensar en ti. Sólo me salía decirte "te quiero". Me ha removido, me ha conmovido... y no me ha hecho llorar.

Pensar en ti me ha hecho fabricar la sonrisa más bonita del mundo.

Eso es magia, ¿no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.