Sé que no, pero estaría bien

Últimamente no dejo de pensar en lo mucho que he cambiado. Algo que no es tan raro pues toda la gente cambia para bien o para mal. El tiempo y las experiencias van haciendo pequeñas muescas en nuestra línea vital y siempre hacen que algo que era ya no sea más. 

Si soy sincera, me gustaba mucho más como era antes. Cuando solo me importaba ese chico que me gustaba y salir con mis amigos a hacer el idiota. Cuando era un culo inquieto que iba de acá para allá sin apenas temer las consecuencias. Y prometo que fueron muchas y no todas buenas.

No me paraba a pensar tanto como ahora. Ni tenía tantos días tristes. 

Viviría en una utopía si creyera que puedo volver a ser la misma que entonces. Digan lo que digan, es imposible. 

Pero no me importaría volver a sentirme mínimamente como me sentía. Aunque fuera por un momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vez más.