lunes, 13 de mayo de 2013

Carta al desamor


Querido amigo:

Necesito contarle esto a alguien porque ya no aguanto más.

Quiero hablarte de él una vez más.

Hasta hace muy poco tiempo pensaba que ya le había encontrado. Que era el hombre de mi vida, el que me traía de cabeza hace poco más de un año. El mismo tiempo que llevo enamorada.  Y necesito hablar con alguien de esto, espero que tú lo entiendas.

Él es el único que me ha hecho descubrir el amor en todos los sentidos. El sentimiento que guardo es tan fuerte y tan verdadero que me ha hecho abandonar todo lo que tenía. Sí, él lo ha conseguido. Consiguió que me reformara, que no mintiera más a nadie y mucho menos a mi misma. Que le esperara. Y sabe Dios el tiempo que llevo esperándole.

Pero ese tiempo está pasando, las cosas van cada vez peor y yo no soy capaz de olvidarle. Y me duele, como él dice “porque yo quiero”. Quizás sea cierto, que esto me lo he buscado yo sola por no seguir adelante y quedarme mirando por si pasaba algo.

“Seamos amigos” dijimos.

“Sólo sois amigos” dijeron ellos.

Y yo no soy capaz.

Porque cada vez que me mira me derrumbo. Todos mis esquemas se rompen. Y no sé seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario