Las personas y su estúpido afán por conseguir la felicidad. Hoy siento pena por ellas. Porque no saben lo tontas que son. La felicidad no existe amigos, y si lo hiciera, estaría en pequeños momentos del día prácticamente imperdeptibles para alguien.

Porque cuando te comes un helado, sientes que está bien, no que eres la persona más feliz del mundo por sostener un trozo de hielo con sustancia. Lo mismo pasa cuando follas, no es la felicidad lo que te hace sentir bien, es el maldito placer que algunos confunden. Y quien diga que "hacer el amor" con su pareja es el momento más feliz del mundo, miente. Pues en ese momento eres un animal con las hormonas a flor de piel y estás más caliente que el palo de un churrero. ¿O alguien ha dicho alguna vez, "oh mi vida.. que feliz he sido mientras te la metía"? No.

En fin, la cantidad de mentiras que hay en el mundo. Y no creais, pasa lo mismo con el amor. Pero de eso ya discutiremos más tarde.

Comentarios

  1. Puedes ser feliz haciendo el amor. No por el placer que produce sino por el compartir esa intimidad con la otra persona, entregarte completamente. Y vale, muchas veces nos convertimos en animales que sólo buscan el placer. Pero muchas parejas no se asocian sólo para follar. Claramente si fuera así, el amor sería un medio para conseguir placer. Y por tanto, la amistad no existe. Puesto que es otro método inútil para establecer el coito. Piénsalo, es estúpido. Entonces, ¿Para qué seguir llamando amigos a aquellos con los que no vas a follar nunca? ¿O por qué una chica lesbiana puede tener amigos masculinos cuando ella no busca el placer con un hombre?

    Absurdo. No todo es una mentira.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.