Tú me elevas.

... en estos días que pienso que no puede haber algo que me haga realmente dichosa. Pienso que sería imposible dejar de creer que existe algo tan perfecto como lo que siento, aunque la rabia me nuble y me haga apargar toda esperanza. Se que esto existe, oh sí, claro que existe. Porque mis mariposas no se alimentan solas, y lo sé. Me podeis llamar estúpida, idiota incomprendida, inocente perdida. Pero nada va a cambiarlo, pues siempre he sido así, amo ser así.

Por todos ellos que iluminaron mis sueños. Por los besos robados en algún juego infantil. Por las caricias en lugares tan normales que parecen sueño. Por todo. No hay nada mejor que estar enamorada del amor. He aprendido a aceptarlo, a mantenerlo, a adorarlo. 

Gracias Amor, tú me hiciste creer. Me hiciste crecer.
Y se que TÚ estás cerca, tan cerca que casi te oigo suspirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.