Dame fuerzas.

Pienso en días grises y hoy es uno de esos. No tengo fuerzas de comerme el mundo. No tengo ánimo para seguir adelante y correr hacia mis sueños. No tengo meta ni esperanza de encontrarla. Hace un par de días que ando perdida...


La música no llega igual que antes.
Las estrellas no me susurran tu nombre.
Las sonrisas se borraron con lágrimas pasadas.


Hoy tengo el viento en contra. 


Necesito un abrazo, o cincuenta quizás.
Quiero tenerte cerca, a ti y a ti.
Risas y hacer el amor... sin desesperación.
Sin miedo a que mañana desaparezcas.




Comentarios

  1. Verde cielo desastroso,
    Un columpio raído por el tiempo,
    Y el cuerpo consumido por el humo.

    (No te rindas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.