...*

Las estrellas bien podrían cambiar el rumbo de las ideas. Un sin fin de palabras que nunca encontrasen su verdadero destino. Te voy a decir una cosa Cari, quizás te abandone porque no me quede más remedio o puede que siga mi destino contigo. El caso es que ahora no tengo fuerzas. Si algo consiguiera destrozarme más que esto, lo aceptaría, pues sería diferente a lo que de tu corazón escapa. Me pierdo y no me encuentres, no querría soportarlo. De verdad esto es un  adiós, un adiós a los sentidos Cari, un adiós a mis sueños y a mis lágrimas. Nada ni nadie podrá remediar el daño que tenemos.  Por eso prefiero que salgas a flote mientras yo me deshago. Entre falsos halagos y mentiras.

Y si de verdad existe algo que me sostenga, escóndelo.

Comentarios

  1. ¿Y si no lo esconde qué?
    Tú en el caso contrario, ¿No se lo enseñarías?

    Yo si fuera Cari, desde luego, preferiría que saliéramos los dos a flote.
    Sino no merecería la pena (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.