martes, 23 de agosto de 2011

El mundo no está hecho para mierdas como vosotros.


Esto significa un grito para el que sepa escucharme.

Gracias a ti soy un despojo social.
Gracias a ti, por recordármelo diariamente.
Gracias a ti, por hacerme sentir como una mierda desde que naci.
Gracias a ti, por recordármelo siempre.
Gracias a ti me convertí en una foca, sin posibilidad de dar marcha atrás.
Gracias a ti hoy no tengo un sueño, ya te ocupaste tú de jodérmelos todos, pues para ti lo más importante son tus expectativas, no las mías.
Gracias a ti, por infravalorarme siempre que podías.
Gracias a ti, por recordármelo toda mi vida.
Gracias a ti, sólo aprendí a llorar, pues sonreír, salía demasiado caro.
Gracias a ti por olvidar quién soy, por olvidar mi edad y mi condición.
Gracias a ti por restregármelo todos los días.

Gracias, sí a vosotros, porque decís que vuestra vida es peor que ninguna y porque casi conseguir que la mía también lo sea. Y digo “casi”, porque soy fuerte, cosa que ninguno de vosotros me enseñasteis y que sólo mis lágrimas supieron valorar.

1 comentario:

  1. Hola, es inquietante el titulo y lo que dice el escrito, algo tiene de cierto y de doloroso. El mundo se convierte en una mierda, en especial porque mucha gente que lo habita tiene excremento en la cabeza, eso no se puede evitar. Aveces me dan ganas de gritar Me caga vivir y muchas veces he pensado en el suicidio, dejar todo y morirme de una vez, pero no lo hago, las letras y la psicologia son lo mas que me gusta en la vida, sin eso creo que ya estaria muerto.

    La vida no siempre es buena con uno y da coraje que a la gente mierda le vaya muy bien, pero como digo Tarde o temprano me tocara cobrar.

    Te dire que todos mis escritos, mi primer libro y lo que soy se lo agradezco a las personas que nunca pudieron ayudarme aun cuando podian hacerlo, si no fuera por ellos, creo que seria un mediocre mas de los que habitan en mi pais.

    No te rindas y animo, aveces la vida se vuelve triste, deprimente y nos jode bien gacho, pero si hacemos lo que amamos tarde o temprano nos ira bien. Las cosas malas nos hacen ser fuertes y al que le va bien y nunca se tropieza o cae, es una persona debil que se rompe a la primera.

    Te dejo mi correo electronico por si quieres hablar de algo o solo deseas que alguien te escuche

    a.d.cardiel@live.com.mx

    No siempre me conecto todo el dia, por lo general es a pasada la 2 pm hasta las 4 pm, porque en la mañana voy a mis practicas y en la tarde a la universidad.

    ResponderEliminar