Demasiada incoherencia.

Me jode, nada  ha cambiado. Y ya no es un "como estábamos antes", pero al final tampoco vale un "como podríamos ser a partir de ahora". Me fascina cómo las personas pueden complicar algo tan sumamente sencillo con su egoísmo, su hipocresía, su falta de lealtad, su incoherencia. Permaneciendo tranquilos ante lo que de verdad está sucediendo. Viendo con sus propios ojos la verdadera cara de los hechos y refugiándose ante la evidencia.

Yo dí mi brazo a torcer, tuve esperanzas en que esto saldría bien de alguna manera u otra. Pero no comprendí que la felicidad tan sólo duraría los dos primeros días. Que la idea de que fuéramos un todo no saldría bien. Y me duele, pero así son las cosas. No voy a esforzarme por personas que sólo intentan encontrar su propio beneficio en esto. No voy a mirar atrás nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vez más.

Van cuatro años.